miércoles, 26 de octubre de 2011

los destellos de la sorpresa se siguen paseando por mi cara
tal sorpresa aquella vez, cuando te segui por pasajes desconocidos
la tentacion de una caida altisima. el vertigo acelerandose en mis ojos
la sangre apretandome en mi frente eras vos chupandome entero

y estaba yo mirandome al espejo, buscando algo en la mirada que no estaba en el espejo
y decidi que era mis ojos en el cuerpo adolescente. decidi que era el fondo de ese cuerpo flaco.
decidi que era gigante en el cielo y que mi espiritu iba a ser inmortal en las memorias.

son cosas que decidi alguna vez, en un cuerpo adolescente que se estaba metiendo en problemas que ahora me acuerdo.
y ahora no deja de sorprenderme como se enciende todo con pasion y hasta con furia cuando se ama a alguien.

No hay comentarios.: